Globered
Consigue tu propia página web
MISION   CARISMATICA
HNO JOSE  CARLOS PAZ
MISIONERO
0 0 0

COMO ORAR PARA RECIBIR UN MILAGRO DE DIOS

Por: josecarlospaz | Publicado: 10/03/2011 20:14 | | #Cont:33

como orar para recibir un milagro de dios y como orar correctamente


Como orar para  recibir un milagro  de dios y como orar correctamente

COMO ORAR  PARA  RECIBIR UN MILAGRO  DE DIOS.     Dios es un Padre  que nos ama profundamente  y El mando a su hijo Amado Jesúcristo  para que viniera  a este mundo a  enseñarnos como relacionarnos  con Dios y  como pedirle a Dios un milagro. Uno de los propósitos principales  del Señor   Jesús cuando vino a este mundo fue el de enseñarnos a orar de una manera correcta. El vino  a enseñarnos que Dios es un padre bueno lleno deamor que desea bendecirnos y darnos paz y  bienestar. El es un Dios grande y poderoso que desea  hacer milagros a favor de sus hijos. la Biblia esta llena de miles de testimonios de milagros de Dios que vinieron  cuando una persona oro a Dios con fe. La Biblia dice que la oracion eficaz(bien hecha )de un justo(un hombre bueno) puede mucho. Puede hacer que Dios responda con un gran milagro en favor de aquel hijo  que ora con fe.

Orar es implemente   hablar con Dios, es pedirle a Dios su ayuda y su bendicion.

E LSEÑOR JESUS COMENZABA EL  DIA ORANDO  TERMINABA EL DIA ORANDO  Y  EN MEDIO HACIA MUCHOS MILAGROS.

Los santos Evangelios están llenos  de   hermosas enseñanzas del señor Jesucristo sobre COMO ORAR con fe. Como pedir algo  correctamente. El enseño que  siempre, uno se debe  dirigir al Padre celestial. El jamás hizo una oración  o petición a otro ser o a un ángel. El siempre le pidió al Padre Celestial .Y eso mismo enseño a sus discípulos. Es por es oque las oraciones de Jesús  eran contestadas con grandes milagros y sanidades.  Si queremos recibir un milagro de Dios como respuesta a nuestras oraciones debemos imitar al Señor Jesús  y debemos  orar como el enseñó en los santos evangelios. El vino a darnos ejemplo para que lo imitemos.  EL PADRE NUESTRO ES LAORACION MA PERFECTA  QUE  E L SEÑOR  JESUS NOS ENSEÑO. El nos dijo que no  quería que repitiéramos vanas repeticiones o sea  que no oráramos de memoria o como grabadoras sino que  habláramos con Dios, como un hijo con su  amado padre. El Pade nuestro solo es un modelo de siete pasos que debemos  seguir.

PASO UNO.  Cuando dices Padre nuestro que estas en los cielos  SANTIFICAO SEA TU NOMBRE  Ahí debes alabar a Dios exaltarlo y darle gracias. Decirle te amo, te bendigo Padre bueno. Tu eres santo santo, eres maravilloso,etc.

PASO 2.   VENGA TU REINO..AQUI LE DICES  A DIOS  Señor que venga tu reino de amor  y de paz y justicia a mi familia a mi ciudad y país que miles te amen y te adoren y reconozcan que tu eres el Rey del Universo el único Dios verdadero.

PASO 3.  HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LATIERRA COMO EN EL CIELO..Aqui le pides al Señor con tus  propias palabras que siempre te guie a hacer su voluntad. Que te ilumine y guíe a tomar  buenas  decisiones agradables a El.  Y Que se haga su voluntad para tu familia. Para tu ciudad y pàis.

PASO 4   SEÑOR  DANOS HOY E L PAN DE CADA DIA   aquí  pides que Dios  derrame sus bendiciones  sobre tu vida familia   y tu nacion . Que derrame paz salud  amor sabiduría y que brille su luz  que los guarde de todo mal a tu familia y a tu nación. Aquí puede pedirle pro alguna migo que esta enfermo o alguna situación especial que te preocupa o pro algunos familiares que están mal.O algún problema en tu ciudad  o  pais. Dios  es todopoderoso no  hay nada imposible para El.

PASO 5.  SEÑOR DIOS MIO   PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN   este paso es muy importante es ponerte a cuenta con  Dios  aquí   le pides perdón por todos tus pecados se los confiesas y  asimismo aquí perdonas a los que te han hecho mal. uno por uno. Ruegas por ellos, por  la paz. Esto es muy importante sino perdonamos  Dios tampoco nos  perdonara  dijo el Señor  JESUS.

PASO 6. SEÑOR  DIOS  NO NOS   DEJES CAER EN TENTACION  aquí le pides a Dios que no te deje caer en  la tentación de  ser malo egoísta  orgulloso  rencoroso  vicioso codicioso, etc.  le ruegas a Dios Padre  que  te ayude a no ser injusto y a no  pecar contra el. Le pides que te  ayude a vivir una  vida de  amor  y de  integridad y pureza. Que te ayude a  ser un buen imitador  del Señor  Jesús.

PASO 7   SEÑOR  DIOS  LIBRANOS DEL MAL.  Aquí le pides  al  Señor que  te libre  de todo mal, a ti y a toda tu familia y a tu ciudad y pais. Que Dios  mande   sus  ángeles para guardarte a ti y a los tuyos, que Dios Padre  te proteja de todo ataque del maligno. Luego le vuelves a albar y darle gracias  y  le dices   Señor Dios  gracias por oir mi oración gracias  porque tu me daras mas de lo que  te pido en le  santo  Nombre de tu hijo Jesus  te bendigo te amo  PORQUE TUYO ES EL PODER EL REINO Y LA GLORIA POR  LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amen .

Mi nombre es  jose carlos  y  soy  un religioso franciscano de corazon y de convicion  y  que trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo. He servido al Señor  en varios paises  de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.

Creo que San Francisco es   el mas   joven y el  mas   ecologico de todos los santos  el tenia un gran amor por la naturaleza. Por losanimales arboles  plantas  e nfin por  toda la creacion. Amar la Creacion  es amar al  Creador  a Dios quien nos la dio como un regalo especial. Diosse ponemuy triste cuando nosotros maltratamos  contaminamos ydestruimos su  hermosa  Creacion que es el regalo que el no  dio.Como hijos de Dios  deberiamos  meditar y pensar bien en lo que estamso haciendo para proteger la naturaleza. A mi me doleria   mucho  dar un regalo a alguien y queesa persona lo destruya y que no lo valore. Como se sentira Dios  al ver que sus hijos no cuidamos de su Creacion  y  de  su maravillosa naturaleza .Como religioso debemos   enseñar a laspersonas a valorar la naturaleza  y cuidar este planeta  que Dios nos dio.

Mi nombre es  jose carlos  y  soy  un religioso franciscano de corazon y de convicion  y  que trabajo  en  el campo misionero en  una alejada provincia de un pais  del tercer mundo. He servido al Señor  en varios paises  de nuestra querida America. Y   por medio de Internet quiero compartir  experiencias meditacionesy  testimonios reales.Experiencias muy hermosas que  Dios  nuestro Padre bueno  nos ha dado en esta pequeña comunidad situada cerca de los Andes y  de la  selva amazonica la mas extensa del mundo. Quiero  motivarte a seguir el  maravilloso  Evangelio de Nuestro Señor y para  ayudarte a confiar en Dios. Creo que Dios es un padre  muy bueno  lleno deamor y de bondad que  desea el  mayor bien para toda su creación  y en especial para sus hijos  los hombres.que fuimos creados a su magen y semejanza   esto El me lo ha demostrado muchas veces. He visto su bondad y fidelidad  guardandome de muchos percances y peligros aquí en la  selva amazonica. Creo que Dios envio a Su Hijo amado Jesucristo para guiarnos y darnos  sus sabias enseñanzas y principios para vivr una  vida llena de paz   de amor y salud. Creo que si abrazamos de corazon   las sabias y hermosas  enseñanzas de la santa Biblia y de nuestro Señor y Divino maestro  Jesus  y las aplicamos en nuestra vida diaria tendremos una vida maravillosa  aquí en esta tierra. Seremos  hombres y mujeres con una mision y  caminaremos  con el Señor haciendo el bien .      En el seminario dePUEBLA MEXICO  donde hice estudios  de teologia aprendi  que  cristianismo es mas que una religión, es  mucho mas que eso  es una  relacion con Dios. Aprendi que todas las religiones son  vanos  intentos humanos  para alcanzar  a Dios pero que e l cristianismo  es  Dios viniendo a alcanzar a los  hombres. Dios mismo se hizo hombre  y  vino a habitar entre nosotros y traernos el mayor regalo LA VERDAD. El dijo conoceréis la verdad(de laBiblia) y la verdad les hara libres.Por eso debemos leer  los santos evangelios todos los dias para renovar y limpiar  nuestra mente. Tambien vino a mostrarnos que El es Amor  que  El es compasión, El es todo bondad y tiene poder para ayudar asus hijosque  le piden su auxilio y ayuda.Vino a mostrarnos  que El es el buen pastor y que  siempre esta dispuesto a  defender a su ovejitas, a protegerlas y conducirlas hacia el bien y lapaz. .Vino a  decirnos que sobre  todas las cosas EL desea  que lo conozcamos y seamos sus amigos  y tengamos una  relacion de amistad con el una relacion  de  amor y de confianza. Participe  del Movimiento deRenovacion    Carismática NUEVO PENTECOSTES  y descubri la persona del Espiritu Santo. Que El es nuestro guia consolador.El puso en mi corazon un gran amor por las vidas, por su iglesia y por la santa Biblia.Yo siempre lo llamo y le pido su consuelo. Ya  les contare eneste blog las hermosas experiencias que hemos tenido  en esta  comunidad  con la ayuda de Dios y del bendito Espíritu  Santo.El es maravillso El es sanador liberador y da una maravillosa paz a los que sufren

 

ESCRIBEME   SERA UNA  GRAN ALEGRIA CONOCERTE Y ORAR ADIOS POR TI.  SE GENEROSO COMPARTE   ESTE  LUGAR CON  TUS AMIGOS  PARA TENER UNA COMUNIDAD VIRTUAL DE AMIGOS Y OREMOS UNOS POR OTROS. OREMOS  TODOS LOS DIAS   POR EL PAPA Y  POR   TODOS LOS CARDENALES Y OBISPOS QUE DIOS LOS BENDIGA LOS GUIE LOS ILUMINEY LOSLLENE DE  SU  SANTO ESPIRITU PARA GUIAR A LA  IGLESIA SANTA  EN  MEDIO  DE   ESTOS TIEMPOS TAN DUROS  TURBULENTOS  Y DIFICILES.QUE SEAN UNA VOZ DE  FE Y  ESPERANZA.

AMIGO SE GENEROSO COMPARTE CON NOSOTROS TU OPINION  Y  ESCRIBENOS  LLAMANOS  MI EMAIL ES josecarlospaz@ gmail.com   DESEAMOS SABEr DE  TI  Y  EN NUESTRO  GRUPO DE ORACION ORAREMOS A DIOS POR TU VIDA Y TU FAMILIA Y TU NECESIDAD. LEE  MAS LECCIONES EN ESTE BLOG  INVITA A  MAS AMIGOS

Página [1 2 3 4 ]
_Lilian_
_Lilian_
Pido al Todopoderoso por la restauracion de mi hogar.
noemi471
noemi471
hola soy noemi pido una cadena de oracion para maria jose hija de mi compañera que se encuentra en estado delicado de salud
FERNANDO034
FERNANDO034
saludos desde monterrey nuevo leon, mexico, soy fernando un cristiano evangelico, que fui rescatado por el poder de nuestro SEÑOR JESUCRISTO estando en una prision, ahora comparto el evangelio a toda persona que conozco, DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FORTALEZA NECESARIA.
Jimena520
Jimena520
Hola soy Jimena creo en los milagros pero en mi vida me va mal oren
Mary Luz400
Mary Luz400
hola soy mary luz y doy gracias aDios por todo lo que tengo, por mi flia y el universo entero.... pero ruego a Dios que me ayude y de claridad a mi vida... por favor oren para que con la bendicion de Dios mi hogar siga bien gracias Dios por ya me has escuchado asi sea. asi sea amen
Juli331
Juli331
Mi niño tiene 3 enfermedades. Parece que esta por librar la batalla por una de esas enfermedades. Dios quiera sane por completo! le estamos dando seguimiento. Les pido un Padre Nuestro por mi niño!
leoxana
leoxana
hola.... creo en los milagros de dios.... y alabo al señor todos los dias... quiero que dios me conceda el milagro de ser mamá ya que tengo 8 años en espera y aun nada....... confio en el..... si alguien me puede orientar a como pedirle al señor espero pronta respuesta se que hay muchas persona que lo pueden hacer...... mi direccion es escondida29@hotmail.com... gracias feliz noche dios te bendiga...
jose antonio070
jose antonio070
Doy gracias a Dios todos los dias de mi vida porque a querido que hoy este compartiendo con todos ustedes la grandesa de Dios creo en el y vendigo su nombre a mi padre selestial porque conosco de el su grandesa y su bondad pidanle con mucha fe que Dios no escucha gracias
Lina371
Lina371
Hola! yo antes creía en Dios pero muy por encima, hace un mes terminé con mi novio con el que tenía planes de casarnos y tener una hija y ha sido muy doloroso para mi. En este momento me e acercado mucho a él, y mantener la fé es algo que me ha sido muy duro porque surgen las dudas y el miedo de perder a mi pareja definitivamente. yo solo quiero que el vuelva a buscarme y restaurar nuestra relación, nosotros nos amamos pero el está lleno de dudas por errores que yo cometí. Por favor oren por mi para que se restaure mi relación pronto. muchas gracias
JUANMANUEL200
JUANMANUEL200
HOLA OS AGRADEZCO POR VUESTRAS PALABRAS TAN LINDAS Y PORQUE SE QUE DIOS LES ILUMINA SIEMPRE,PARA TENER ESA FE Y ESA ALEGRIA EN VUESTRO CORAZON..oS PIDO QUE ME AYUDEIS A PEDIR A dios que haga el milagro de salir de una racha tan grande que estoy pasando muy mal..me quedo sin nada si mi dios no me hace el milagro no se que sera de mi vida,pido al señor dios padre que ayude a este mundo por la crisis que se esta viviendo.AMEN.
jesus438
jesus438
hola mi nombre es jesus y pido una cadena de oracion por maria fernanda que se encuentra en estado delicado pidamos un milagro ayudenme a rezar! por ella..
Página [1 2 3 4 ]
Comenta